Skip to main content

Normas de la casa

Reserva

  • REGISTRO DE VIAJEROS

    Todo huésped, tanto el individual como el de grupo, deberá de llenar una hoja de registro de manera individual que le será proporcionada antes de su llegada al establecimiento mediante email.

    La negación o incumplimiento de esta norma constituye un quebrantamiento de la ley: Ley Orgánica 4/2015, Decreto 393/1974, Decreto 1513/1959, Orden INT/1922/2003, Orden INT/502/2003, Resolución de 14 de julio de 2003, por lo que se procederá a dar aviso a las dependencias policiales locales.

  • CLAVE DE ACCESO

    Una vez completado el registro de viajeros por TODOS los huéspedes, se le enviará por email una clave de 4 dígitos con la cual se podrá abrir la caja de llaves, situada junto al portón de entrada de la vivienda.


Precio

  • SERVICIOS INCLUIDOS

    En el precio del apartamento están incluidos estos servicios complementarios:

    • WIFI de alta velocidad en toda la vivienda.
    • Aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda.
    • Ropa de cama invierno y verano.
    • Piscina de lona de agua dulce de 3 x 2 x 0,75 m.
    • Toallas de mano y pantuflas de regalo.
    • Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cubertería y utensilios de cocina, nevera, hervidor eléctrico, horno/microondas, cafetera de cápsulas, tostadora, batidora de mano y otros utensilios de cocina.
    • Sala-Comedor con TV pantalla plana.
    • Conjunto de limpieza: trapos de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.
    • Dosificadores con jabón y gel en baños, y dosificador de lavavajillas en cocina.
    • Tabla de planchar y plancha.
    • Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
    • Secador de pelo.
    • Lavadero con lavarropas y tendedero.
    • Conjunto de mesa y sillas de comedor exterior.
    • Barbacoa/paellera.
  • RESERVA DE FIANZA

    En el momento de la reserva se realizará una retención de saldo de su tarjeta de pago por un importe de 250€ a modo de fianza. Dicha retención será liberada entre 24 y 48 horas posteriores a la salida, cuando se compruebe que no existen desperfectos ni faltantes en el apartamento.

    En caso de faltantes o daños se cobrará al huésped el coste de reparación o sustitución de los mismos. 


Comportamiento

  • NORMAS CÍVICAS

    El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.

    Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

    Las horas de descanso son de 22,00 a 9,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los fines de semana y días festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

  • PROHIBICIONES

    • Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área de la casa. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.

    • Queda prohibido alterar el orden y usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados.

    • Se prohíbe introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita del establecimiento.

    • Está prohibido ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado. 

    • No se podrá alojar en el establecimiento a personas diferentes de las registradas en los partes de viajeros cumplimentados antes de la entrega de llaves y, en todo caso, se deberá dar aviso previo de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron.

    • Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación.

    • En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada a cada cuarto:
      • CUARTO PRINCIPAL: 3 camas, una doble y dos individuales. Capacidad máxima 4 personas.
    • No se podrá utilizar el establecimiento como lugar de realización de transacciones mercantiles, ni de grabaciones de cualquier tipo de videos comerciales, publicitarios o de cualquier índole diferente al personal.

    • Queda prohibido introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

    • Se prohíbe realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda como alojamiento vacacional.

    • Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.

    • Está prohibido organizar fiestas o reuniones ni la entrada de cualquier persona no registrada.

    • Está prohibido el acceso y permanencia de cualquier tipo de animal de compañía.

    • Está prohibido fumar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, debido al reisgo de incendio que suponen las altas temperaturas de la localidad así como el césped sintético.

    Entradas y Salidas

    • HORARIOS

      El horario de entrada al establecimiento será a partir de las 15.30 h. del día de llegada debiendo quedar libre antes de las 11.30 h. del día de salida.

      Cuando no se abandone a tiempo el alojamiento se entenderá que prolonga la estancia un día más y se cargarán las tarifas correspondientes, aún cuando el huésped abandone el establecimiento poco después de la hora límite.

      Aún con el abono de un día extra de estadía, el establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar del mismo a los usuarios que incumplan el régimen de horarios o que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo.

    • LIMPIEZA

      La vivienda se entregará a los huéspedes limpia y ordenada. Los huéspedes se comprometen a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones en las que les fue entregado, salvo el uso normal durante la estancia.

      El cliente se compromete a sacar toda la basura antes de su partida y a depositarla en los correspondientes contenedores municipales, situados a escasos 20 metros del apartamento, siendo la separación y reciclaje de los residuos recomendable aunque no obligatorio.


    Obligaciones

    • INFORMACIÓN

      Es obligación de los huéspedes informar de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que el establecimiento pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

    • SERVICIOS

      Los servicios (agua, electricidad, gas, internet, etc.) prestados por  el establecimiento deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos.

      Se deberá tener especial cuidado en el uso de los aires acondicionados/calefacción, procurando que puertas y ventanas de toda la casa estén cerradas en el momento de su uso, para evitar derroches de energía.

      Por ordenanza municipal, se prohibe el rellenado de la piscina con agua de grifo, siendo esta acción sancionable por vía administrativa y/o judicial.

      Es obligación de los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la vivienda, cuidando de ellos debidamente.

      De igual manera todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.

      Está prohibido el acceso mediante el internet de la vivienda a páginas webs, aplicaciones o cualquier otro servicio de contenido ilegal; siendo cualquier uso ilícito denunciado ante las autoridades competentes.

    Responsabilidades

    • SEGURIDAD

      Es responsabilidad de los huéspedes el cuidado de los objetos de valor. El establecimiento no se hace responsable de pérdida o extravío de los mismos, ni de joyas y valores dejados en la vivienda.

    • ACCIDENTES

      El establecimiento no se hace responsable de ningún tipo de accidente y/o suceso, que el huésped sufra dentro de las instalaciones tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros.

      Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo al establecimiento de cualquier responsabilidad de carácter legal.


    IMPORTANTE

    • INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

      En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el establecimiento tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

      Quedan a salvo los derechos tanto del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro de la casa.

      Se da por entendido que, al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huéspedes, conocen y manifiestan expresa y tácitamente que aceptan en su totalidad el presente reglamento interno de la vivienda, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

      El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará al titular del establecimiento para rescindir el contrato.